Beneficios
Asofarma, ¡Te Cuida!, le beneficia así:

  • Ayudando su presupuesto, pues le damos tratamiento completamente ¡gratis!, por la acumulación de compras en base a la Tabla de Canjes vigente de cada producto.
  • Educándole a través de contenido didáctico sobre su enfermedad y buenos hábitos de vida para mejorar el tratamiento con información exclusiva solo para participantes del programa.
  • Tecnológicamente, poniendo a su disposición diversos canales de comunicación como nuestro call center y sitio web para aclarar dudas, consultas sobre el programa y demás.
¡Recuerde siempre proporcionar su Número de Identificación (ID) o Carnet al hacer sus compras para no dejar por fuera ningún registro de sus transacciones! El paciente es el único responsable que todas sus transacciones sean registradas en el momento en que se realizan, así mismo las compras hechas tienen un tiempo límite de 15 días calendario desde que la realiza para registrarla o de lo contrario no podría ser aplicada para poder obtener el beneficio, es decir ya no será reconocida como parte de las compras necesarias para hacer el canje correspondiente.

Ten en cuenta que:
  • Puede ser parte del programa Asofarma, ¡Te Cuida!, si su médico le prescribió alguno de los medicamentos participantes y presenta su receta del mismo medicamento al momento de registrarse
  • Ser mayor de edad.
  • No se permite registrar compras de medicamentos de otras personas en su cuenta. Cada persona debe tener su propia cuenta y es responsable de sus propias transacciones.
Puede conocer sobre los productos participantes, así como la cantidad anual máxima permitida de canjes por pacientes en la Tabla de Canjes, tomando en consideración las prescripciones máximas habituales de cada medicamento. La lista o tabla de canjes puede variar en cualquier momento, sin aviso alguno y puede que no esté actualizada como se describe en el área de Términos y Condiciones.