Ingresa a tu cuenta y descubre las opciones que tenemos para ti

¿Olvidaste tu contraseña?

Preguntas frecuentes
Asofarma ¡Te Cuida!

Inscríbete aquí

Preguntas frecuentes

Por medio de la página web ingresando aquí o por medio de una llamada al call center de acuerdo a su país de residencia:

  • Costa Rica (506) 2296-9023
  • Guatemala (502) 2310-5808
  • Honduras (504) 2236-0090

No, el programa Asofarma ¡Te Cuida! es complemente gratis para todos aquellos pacientes que deseen participar y acumular las compras necesarias para recibir el producto libre de costo.

La membresía del programa se renueva automáticamente cada año calendario y estará válida siempre y cuando el paciente registre sus compras realizadas.

El horario de atención del call center es de Centroamérica: Lunes a viernes de 7:00 a.m., a 6:00 p.m., y sábados de 8:00 a.m., a 3:00 p.m.

Debes registrar y acumular las compras necesarias y requeridas para el medicamento con el cual se ha afiliado

En las farmacias afiliadas al programa Asofarma ¡Te Cuida! Revisa el listado de farmacias participantes haciendo click aquí.

Se pueden realizar las compras en cualquiera de las farmacias afiliadas al programa, sin afectar la validez de los canjes. Recuerde revisar el listado y tomar a consideración que algunas farmacias solicitan que las compras de su medicamento sean realizadas en alguno de sus puntos de venta para hacer efectivo su canje.

Las compras del producto que se te ha sido prescrito, para acumular las necesarias según la Tabla de Canjes, las compras podrán ser registradas a partir de que te hayas afiliado correctamente al programa, incluyendo la verificación o validación de tus datos.

Podrás contar con acceso a tu Estado de Cuenta, ingresando a tu sección privada en nuestro sitio web, o bien comunicándote al Call Center.

La cantidad de canjes que puedes realizar en un año es diferente para cada uno de los productos afiliados, si deseas saber el límite de canjes que puedes recibir en un año, ingresa a tu sección privada en nuestro sitio web

Asofarma ¡Te Cuida!, está disponible en Costa Rica, Guatemala y Honduras.