El Programa
Asofarma, ¡Te Cuida!, es un programa de beneficios creado por Asofarma S.A. con el objetivo de brindarle mayor soporte para que su tratamiento médico sea mucho más controlado. Además de proporcionar productos prescritos por su médico completamente gratis al acumular las compras necesarias para realizar el canje, Asofarma, ¡Te Cuida!, le otorga apoyo a través de contenido informativo sobre salud, nutrición y actividades físicas que contribuyen a mantener un estilo de vida beneficioso para su tratamiento.

Siendo parte de Asofarma, ¡Te Cuida!, estarás más motivado a mantenerte en control del tratamiento prescrito por tu médico.

Cómo puedo participar en Asofarma, ¡Te Cuida!
  • Inscríbete en el programa
    Llene el formulario de inscripción aquí y reciba su bienvenida digital con las instrucciones para que pueda registrar sus compras en cualquier farmacia afiliada al programa. Si usted desea registrarse al hacer su primera compra debe asegurarse que la farmacia en la que está realizando la compra esté afiliada.
  • Compra de tu medicamento
    Recuerde siempre brindar su número de identificación en las farmacias afiliadas al momento de su compra. La farmacia registrará su compra y con ello, la acumulación necesaria para poder realizar el canje según la Tabla de Canjes.
  • Recibe producto para tu tratamiento ¡gratis!
    Una vez realizadas las suficientes compras para obtener su canje, podrá dirigirse a cualquiera de las farmacias afiliadas al programa y solicitar su canje, cortesía de Asofarma S.A. de acuerdo con la Tabla de Canjes vigente por producto. Los canjes no podrán ser entregados en farmacias que no están afiliadas al programa y pueda ser que no lo entreguen si no ha hecho las compras necesarias en la misma farmacia registrada.